lunes, 1 de mayo de 2017

Equivalencia de medidas de anillos


 Anillos... el coco de muchas!....

Y no es que no queramos hacer anillos,es que siempre existe el temor de que nos quede más chicos o más grandes de lo que realmente deberían ser.

En ese caso lo mejor sería hacer anillos ajustables para no tener el problema de no saber la talla, pero... alguna vez te haz preguntado como se miden los anillos? , Haz visto que en tu mandril o base para hacer anillos tienen números y aveces hasta letras?, sabes que significan??


Como en todo, cada país tiene sus tallas pero a su vez son euivalentes a las tallas de los demás países, por ejemplo en españa las tallas están asignadas por un  número que van desde el no.4 que equivale a 14 mm  hasta el no. 29 que equivale a 22mm.
Otros países como Reino Unido  utiliza letras para numerar las tallas y Estados Unidos utiliza números fraccionados.

Por lo general los vendedores se apegan más a las tallas europeas y americanas.

Aquí te dejo una tablita donde están las equivalencias a mm a las tallas de  algunos países



Donde:
UK: Reino Unido
DE: Alemania
ES: españa
IT: Italia
FR: Francia
CH: Suiza
US: Estados Unidos

En México se utiliza las mismas medidas de estados unidos.

Con esta tabla con sus equivalencias a mm podremos saber las medidas de los anillos.

Recuerda que para hacer tus anillos puedes usar una herramienta especial o bien buscar objetos que tengas en casa que te puedan servir como base.

Un buen tip es hacer varios aros con diferentes medidas con alambre así si una clienta te pide un anillo puedes pedirle que se mida los aros y ver cual es que mejor le queda.

Espero que te haya servido la información :) a continuación te dejo algunas muestras de los anillos que yo he hecho.













Hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. Excelente muchas gracias.
    Buscaba precisamente algo sobre las tallas de anillos... tenia algunas dudas, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su ayuda, pero esa era mi duda

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes quiero saber qué número de anillo es 19 y 20 me dicen que menejan de la 6 a 12

    ResponderBorrar
  4. Hola quisiera saber que letra soy de anillo ya que mi pronetido me dara mi anillo de compromiso dn México soy 7

    ResponderBorrar
  5. Ola aki en usa soy 6 que numero soy en mexico y mi espiso es 9 que numero es en mexico

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Hola cual es la medida de 8 mexicano En Estados unidos en anillos ?

    ResponderBorrar
  8. Cuáles son las medidas de 8 1/2 Y 91/2 en estados unidos de anillos

    ResponderBorrar