domingo, 5 de julio de 2015

Collares según el tipo de tu escote



Los collares según el tipo de escote
 

Escote Strapless
La ventaja de usar este tipo de escotes  es que te permite usar cualquier tipo de collar…
Puedes elegir collares sencillos con un dije por ejemplo, gargantillas anchas o bien maxi collares o tipo Peter pan.

Pero cuidado! El collar siempre debe de quedar un poco arriba del escote tocando la piel y no tocando la orilla del escote del vestido.
 






Escote Barco o bote
Este tipo de escote va de hombro a hombro…  por lo cual es mejor usar collares pequeños, cortos y muy sencillos, recuerda que siempre debe de quedar dentro del área de tu piel.
Pero si quieres dar un toque diferente puedes darle un toque que haga contrastante con un collar largo y redondo.







Escote V
Este tipo de escote ayuda a estilizar la silueta, puedes usar una cadena larga y con caída. También puedes optar por usar  un collar redondo para hacer un constaste de formas. No olvides que tu collar quede dentro del área de la piel. 








Escote Alto o cuello de Tortuga
Con este tipo de escote tienes toda la  libertad de usar  collares  largos o maxi collares, o collares anchos….  Puede ser un collar que te llegue a la altura del pecho o hasta la altura de tu cintura.

 




Escote Redondo
Con este escote debes usar collares cortos de una o dos vueltas, que queden un poco pegados al cuello o bien que queden dentro del área de tu piel.

  

Escote Cuadrado
Con este tipo de escote debes de usar collares pegados al cuello o collares cortos de una o dos vueltas, también puedes usarlos con algún dije, pero cuida que quede dentro del área de tu piel.
Puedes elegir uno que tenga la misma forma que el escote. (Cuadrado).

  


Escote Camisero

Con este tipo de escote  puedes usar desde una cadena simple hasta un collar súper elaborado. Además también ya se están usando las gargantillas fuera de la camisa o blusa cerrada que esta previamente abotonada.




Escote Halter

Para este tipo de escote debes de seguir la línea con un collar  que caiga de una forma simple o en todo caso un collar con un dije en punta. Si el cuello “halter” es cerrado o cruzado, llévalo sin nada.